Royal rescue quest, Inquisition, Leviathan, lvls

| No comment yet
Semana completa la que estamos pasando. Para empezar he tenido la oportunidad ya de blockear algunos de los bosses de Inquisition. Solo pude hacer una foto de Zugurosh cuando me acordé :)



Completé otra task de Sea serpents pudiendo matar de nuevo al Boss Leviathan aunque el loot esta vez fue malísimo. Pero al menos ya he subido de rango:




Continuamos con una sorpresa y es que Hikari Skywalker ha vuelto a las tierras tibianas y para estrenarse hicimos una misión de la quest de Hidden city of Beregar Quest llamada Royal Rescue en la cual obtienes como premio las Dwarven Legs. Una quest sencilla y bastante entretenida, no en el aspecto de matar monstruos si no haciendo las cosas necesarias para ir avanzando. La única parte complicada puede ser el final que sin poder evitarlo Sumoneas al apretar trampas invisibles Mechanical Fighters. Aun así es fácil y tiene un buen reward.



Y entre medías de todo esto seguimos subiendo y mejorando nuestros Chars. Cada vez queda menos para tener a Dekrud en 200.


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Nos vemos en la montaña!